... ...

​Villa de Mazo mantiene abierta la matrícula gratuita del Aula Municipal de Música para el curso 2020-2021.

​El Ayuntamiento oferta clases gratuitas a partir de menores de seis años en las que se garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la COVID-19
|

Aula Municipal Mu00fasica



El Ayuntamiento de Villa de Mazo mantiene abierta la matrícula para el próximo curso académico 2020-2021 del Aula Municipal de Música en el que se impartirán clases especializadas en nueve modalidades distintas como son clarinete, flauta, bombardino, saxofón, trompeta, percusión, trompa, trombón y tuba para este año académico.


Las clases, dirigidas a niños a partir de seis años, serán gratuitas y no tienen límite de edad.

La alcaldesa de la Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades para evitar la propagación de la COVID-19. 


“Se tomará la temperatura de los alumnos a su llegada, se procederá a la desinfección de manos y calzado, se limitará el aforo, se mantendrá la distancia de seguridad en cada una de las aulas y, por supuesto, el uso de mascarilla será obligatorio”, señala la alcaldesa.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta