... ...

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública​ en S/C de Tenerife

La actuación tiene su marco en los dispositivos de seguridad establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al por menor
|

856E6F1A 87A3 4BD6 B795 23EDDDAE4A7E


Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años de edad, con 13 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de Ofra. La actuación policial tiene su marco en los dispositivos establecidos en la capital tinerfeña por la Policía Nacional, que tienen como finalidad prevenir el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública e impedir su venta en los barrios de la ciudad.



Los policías nacionales patrullaban en el barrio de Ofra cuando, en la calle Maestro Borguño, observaron a dos hombres que, al percatarse de la presencia policial, echaron a correr endirecciones opuestas.


Los agentes comenzaron la persecución de uno de ellos, alcanzándolo a la altura de la Carretera General del Rosario. Tras interceptarlo, los policías nacionales procedieron a su identificación, hallando entre sus efectos 29 gramos de hachis, divididos en dos trozos dispuestos, presuntamente, para laventa.



Ante los indicios existentes, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre que, junto a la sustancia estupefaciente intervenida, fue trasladado a las dependencias policiales.El detenido, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta