... ...

​El Ayuntamiento procederá hoy al reasfaltado de la calle Abenguareme.

​El concejal de Obras, Juanjo Neris, ha destacado la importancia de empichar esta vía en la zona de Maldonado
|

WhatsApp Image 2020 10 21 at 19.52.05


La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma procederá durante el día de mañana al reasfaltado de cerca de 1.500 metros cuadrados de la calle Abenguareme, en la zona de Maldonado, con un presupuesto de 40.000 euros.



El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Juanjo Neris, ha informado de que esta actuación se enmarca en el plan municipal de asfaltado “que mi antecesor en el cargo, Tony Acosta, dejó preparado”, y que viene a dar respuesta “a una necesidad evidente de dignificar el acceso a esta zona, que se ha visto gravemente afectado por el tránsito de vehículos pesados”.


Con estos fondos también se procederá a empichar el margen derecho de la carretera LP-1 en dirección norte, en un pequeño tramo vial que discurre entre el tanatorio y el puente situado en la desembocadura del barranco de Las Nieves, que se encuentra en un pésimo estado de conservación.



Juanjo Neris ha hecho especial hincapié en que “estamos estudiando otras actuaciones vinculadas al plan de asfalto municipal, para determinar qué se puede acometer de aquí al final de año en otras calles de Santa Cruz de La Palma que necesitan también de un empichado”. El concejal de Obras ha destacado que el reasfaltado en Abenguareme se llevará a cabo “afectando lo mínimo posible a los establecimientos ubicados en los locales situados en esta calle”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta