... ...

​Arranca la Promoción Deportiva en El Paso con máxima atención a los protocolos Covid-19.

Los horarios de acogida y recogida deberán ser pautados con los monitores responsables de cada disciplina deportiva.
|

1200px La Palma El Paso Avenida Islas Canarias Ayuntamiento 01 ies1


El Área de Deportes del Ayuntamiento de El Paso ante el comienzo de los entrenamientos del Plan Insular de Promoción Deportiva quiere agradecer a todas las personas participantes en este proceso el respeto al conjunto de normas derivadas de la aplicación de los protocolos anti Covid-19.



Daniel Martin el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, hace hincapié en ‘la necesidad de evitar acudir a las instalaciones deportivas e inmediaciones de personas que no tengan planificada la realización de un entrenamiento.


Los familiares de deportistas participantes solo están autorizados a llevar y recoger a los jóvenes practicantes. Por lo que no podrán permanecen en las instalaciones. Tampoco podrán hacerlo los deportistas que no tengan entrenamiento ese mismo día. Los horarios de acogida y recogida deberán ser pautados con los monitores responsables de cada disciplina deportiva.


Martín recuerda a los/as menores usuarios de la Promoción Deportiva la imposibilidad de permanecer en las instalaciones cuando no se tenga entrenamiento programado. Y que las sesiones se celebrarán a puerta cerrada.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso Daniel Martín anima a los deportistas del municipio a disfrutar del deporte con responsabilidad y seguridad. Aprovecha el inicio del plan de promoción para desearles ‘todo tipo de éxitos haciendo gala de la deportividad que nos caracteriza’.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta