... ...

​El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandria acogió los entrenamientos de fitness más relevantes a nivel internacional

​La edil de Deportes, Yurena Pérez, ha destacado el elevado número de participantes y el cumplimiento de las medidas frente al Covid
|

C8C0FD16 3F0D 4D00 B679 85D567A2FCDB


El Real Castillo de Santa Catalina en Santa Cruz de La Palma ha sido el escenario del evento ‘World United’, con los entrenamientos de fitness más relevantes a nivel internacional en el marco de los programas de Les Mills.


La actividad se incluye dentro del proyecto ‘Deporte es Salud’ que está desarrollando el Ayuntamiento capitalino, y consistió en sesiones de Les Mills Tone, Body Step, Body Pump, Cxwork y Body Combat que habitualmente se celebran en la playa.


La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha destacado “el número notable de personas que participaron en las cinco sesiones de entrenamiento, con más de 130 inscritos”, lo que supone “una satisfacción” y deja al descubierto “el rotundo éxito” de la jornada en el Castillo de Santa Catalina. El evento contó con la actuación de José Alberto Hernández (Dj’s Equis).


La edil ha hecho especial hincapié en que en el ‘World United’ ha sido también “muy positivo el cumplimiento de las medidas frente al Covid-19”, con un recinto acotado y en el que se guardó en todo momento el distanciamiento social para evitar posibles contagios.


Por su parte, Javier Cano, representante de la empresa Dinámica Eventos que tiene contratada la franquicia LesMills, calificó de “espectacular” el día de fitness en el Castillo de Santa Catalina “con entrenamientos “que se estrenaban a nivel mundial”. Apuntó que la sensación de los participantes “ha sido la mejor de las recompensas”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta