... ...

Dos hombres se pelean en el interior de una tienda de la Calle O,Daly en Santa Cruz de la Palma.

​Los dos hombres comenzaron a pelearse y destrozaron la instalaciones de la tienda, que tuvo que cerrar en el día de hoy.
|

Inked513493cf 2966 4c90 afbf d47a6d9ca673 LI


En la mañana de hoy de Sábado día 19 de Septiembre el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres en el interior de una tienda ubicada en el casco histórico de Santa Cruz de de la Palma. 



El suceso tuvo lugar en una conocida tienda de la calle O,Daly, al parecer y según nos informan fuentes oficiales, dos hombres de mediana edad, por causas que se desconocen comenzaron una pelea en la calle que terminó en el interior del local, en la cual uno de los autores necesito asistencia sanitaria y fue trasladado hasta el Hospital de La Palma por una ambulancia del Suc donde quedó bajo vigilancia policial. La  policía local acudió hasta el lugar y consiguieron detener al otro autor de la pelea con la ayuda de agentes de paisano de este mismo cuerpo. 


La pelea comenzó en el interior de la tienda con lo que provocó multitud de destrozos en la misma y la dependienta sufrió una crisis nerviosa, tanto fueron los destrozos que la tienda tuvo que cerrar sus puertas, varias personas que pasaban por la zona mencionada ayudaron a separar a estos dos individuos hasta que llegaron los agentes.


Son varios los sucesos que se han llevado a cabo en menos de un mes en la zona centro del municipio, por eso los comerciantes de la zona reclaman más vigilancia de las autoridades competentes, sobre todo los días punteros de más afluencia de público. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta