... ...

​Juventud agradece el “comportamiento ejemplar” frente a la Covid 19 de los participantes en el Jierve Jierve.

​Virginia Espinosa defiende que fue una muestra de que la mayoría de jóvenes cumplen con las normas sanitarias.
|

6565C30B 28DE 435F A50E FA1FE6E4FAA3


La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha agradecido “el comportamiento ejemplar” tanto de los participantes como de los asistentes a la sexta edición de JierveJierve, “demostrando que también los jóvenes pueden dar una lección de cómo hay que actuar para luchar contra la Covid-19”.


Espinosa ha recordado que fueron cuatro horas de expresión artística en la plaza de España con el colectivo juvenil como único protagonista, a través de la canción, el baile, el humor, la poesía o la música en estilos tan diferentes como el pop, la lírica o el rap, además de baile contemporáneo, break dance y otros estilos urbanos.


La concejala ha hecho especial hincapié en que la variedad de contenido y la extensión de la programación no fue óbice para todas las personas presentes en el Jierve Jierve “estuvieran con las mascarillas puestas, utilizaran los geles hidroalcohólicos situados por la organización en la entrada a la plaza y se mantuviera la distancia de seguridad entre las sillas y también entre las personas que se situaron en las escaleras de acceso a la parroquia matriz de El Salvador, espacios que previamente habían sido señalizados con cintas”.


Virginia Espinosa ha destacado “la calidad y el talento artístico de los participantes en este encuentro”, pero ha subrayado que “en una situación tan complicada como la que estamos viviendo, con las normas que marcan la nueva normalidad, lo que hemos vivido por encima de otras circunstancias es una demostración de que no podemos generalizar cuando hablamos del comportamiento inapropiado de los jóvenes”.


El Jierve Jierve “ha dejado aún más claro que en las nuevas generaciones también hay personas, estoy convencida que es una mayoría, que cumplen con las recomendaciones y normas sanitarias”.

 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta