​En el Sur de Tenerife, Arona

La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública.

Los detenidos, regentaban un local de consumo de cannabis, pero además vendían sustancia estupefaciente a cualquier persona que la solicitase
|

CED4E438 268A 408C 8605 0FA9E34060A0


Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un hombre de 31 y una mujer de 29 años de edad, como presuntosautores de la comisión de un delito contra la salud pública. Los detenidos, regentaban un local de consumo de estupefacientes, al que solo pueden acceder los socios, pero vendían estupefacientes a cualquier persona que accedía al local.


En la operación, fueron intervenidos; 3.000 grs. de marihuana, 600 grs. de hachís, 1.500 euros en efectivo, y diversos útiles para su distribución y venta.Los hechos sucedieron la noche del día 10 de los corrientes, cuando, ya teniendo conocimiento  que en el local se vendía droga, una patrulla de Policía Nacional observa que las personas que salen del local, previamente, han entrado a comprar sustancia estupefaciente, no a consumir, ya que no son socios.


Ante tal circunstancia, los agentes proceden a entrar y comprobar que se vende droga de forma indiscriminada. Por tal motivo, detienen a las dos personas que regentan el establecimiento e intervienen toda la sustancia estupefaciente que en el mismo se haya.



Igualmente, se comprobó que en el local vendían bebidas alcohólicas y carecían de distintas licencias administrativas, por lo que fueron propuestos para sanción, a través de la Policía Local. Los detenidos, en unión del atestado realizado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.


Comentarios