... ...

​!! La Palma, un ejemplo en prevención del Covid19 !!..Por Tomás Rodríguez.

​Tomás Rodríguez Concepción, secretario general del partido Pueblos de Benahoare, nos deja su opinión sobre la gestión del Covid19 en La Palma.
|

3252214


Cuando nos han dejado hacer, hemos permanecido dos meses sin casos positivos. Pero cuando la ‘eficiente’ gestión de Pedrito ha tenido que dar un paso adelante, nos ha dado nuevamente un sablazo, pasando de cero a ocho positivos en la Isla Bonita. 



Porque la gestión de los aeropuertos nacionales, que se sepa, está a cargo de AENA, y de momento este organismo es de competencia nacional. Pero tanto cuesta mantener mínimamente el decoro en los aeropuertos y controlar al menos la temperatura con el ‘termómentro – bazoka’ que estuvo presente durante el confinamiento duro. Barra libre, pasando del todo a la nada, del confinamiento total al todo vale.


Y en los Puertos de Canarias, competencia del Gobierno Regional, más de lo mismo. Muchísimo protocolo de actuación, pero cero control en lo que de verdad importa, es decir, controlar si hay movimiento de personas afectadas por coronavirus. Un rotundo cero al Gobierno de Ángel Víctor Torres, que se jacta de pregonar un gobierno social, pero no entiendo que quiere decir con social.



Ya saldrán los ‘hooligans’ socialistas a defender al Gobierno de la Nación y al Gobierno de Canarias. Ellos mismos. Pienso que ya toca exigir algo de gestión a quienes nos desgobiernan y cuyas gestiones nos afectan en nuestro día a día, en nuestras familias, en nuestros trabajos y en nuestras inversiones. Los ‘hinchas’, al fútbol. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta