... ...

​Mariano H. Zapata vuelve a exigir que se realicen controles de detección de COVID-19 en el aeropuerto de La Palma

​“Volvemos a realizar esta exigencia toda vez que aún no se nos ha contestado a la petición que ya elevamos en su momento y aún no se ha hecho nada"..Comentó el presidente del Cabildo.
|

5E6F9B3F 65BF 4DF5 A80B E83D3F89B988


El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano H. Zapata, ha vuelto a exigir al Gobierno de España y al Gobierno de Canarias que se instalen controles de detección de COVID-19 en el aeropuerto de la isla.



“Volvemos a realizar esta exigencia toda vez que aún no se nos ha contestado a la petición que ya elevamos en su momento y aún no se ha hecho nada. Desgraciadamente ahora mismo tenemos la demostración palpable de que los casos de positivos por coronavirus que hay en la isla de La Palma son precisamente importados”, señala el presidente insular.


Zapata se pregunta “¿a qué hay que esperar para que se pongan controles en el aeropuerto de La Palma?”, y al respecto añade que “hemos demostrado al gobierno regional y estatal nuestra total voluntad de colaboración y ayuda, incluso económica, para que se instalen estos controles”.



El presidente del Cabildo ha señalado que “es prioritario establecer estos controles de la pandemia en el aeropuerto por ser la principal puerta de entrada a la isla”, y que una vez que estos estuvieran instalados “se estudiaría la forma de poder implementarlos también en el puerto”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta