... ...

El pabellón municipal Roberto Estrello reabre sus puertas con todas las medidas frente al Covid y con cita previa

La concejala del área, Yurena Pérez, avisa del compromiso colectivo que se debe asumir para evitar posibles rebrotes
|

AC474C6E 85F0 4A05 9CA5 4C3FC1575D5A


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha las medidas preventivas que son necesarias en materia de seguridad sanitaria frente a la Covid-19 para la reapertura del pabellón multiusos municipal Roberto Rodríguez Estrello, instalación que podrá ser utilizada por los ciudadanos que lo deseen siempre con cita previa en el correo electronico deportes@santacruzdelapalma.es



El área que dirige la concejala Yurena Pérez ha reforzado los controles tanto de entrada como de salida del polideportivo, con hidrogeles colocados de forma estratégica en diferentes puntos del recinto y alfombra de desinfección. También se ha ubicado cartelería con las normas que todos los usuarios deben cumplir para evitar rebrotes por el coronavirus. No habrá en ningún caso público ni tampoco se permitirá la entrada de los padres o madres que deseen presenciar los entrenamientos de sus menores.


Todas las medidas establecidas se recogen en el plan de contingencia frente al Covid-19 elaborado para el polideportivo por un profesional de reconocida experiencia en esta materia.

Los interesados deben tener en cuenta que solo y exclusivamente podrán acceder al pabellón aquellas personas que previamente se hayan inscrito, una normativa con la que no habrá flexibilidad por la necesidad de tener un control exacto de los usuarios que en cada momento se encuentren en el interior del complejo deportivo.


El pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello estará abierto al público de 9 a 13.30 y de 17.00 a 21.30 horas. La Concejalía de Deportes tiene previsto realizar un nuevo esfuerzo en seguridad sanitaria antes de que comiencen las actividades de promoción deportiva, recuperando en ese momento el horario habitual del polideportivo.



Yurena Pérez ha señalado que “hemos realizado un esfuerzo notable para adaptar   la utilización del pabellón multiusos a las exigencias que nos marca la nueva normalidad, articulando diferentes medidas que tienen el objetivo primordial de evitar que haya posibles rebrotes por el Covid-19”. Se ha mostrado consciente “de la importancia que tiene el uso del pabellón para deportistas de todas las edades, una necesidad que entre todos y cada uno de nosotros debemos saber compaginar con la lucha contra la pandemia”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta