... ...

El colectivo Sinrabogato de La Palma convoca a la ciudadanía en general.

El punto de encuentro es en los apartamentos de Oasis San Antonio
|

DC05253C EB34 4773 BAEB 750729D8F6AD


El colectivo Sinrabogato de La Palma convoca a la ciudadanía en general para el miércoles 5 de agosto de 17 a 19 hs, para una limpieza y eliminación del Rabo de Gato en la zona de Los Cancajos, contando con la colaboración de Ben Magec Ecologistas en Acción, Ayuntamiento de Breña Baja y Cabildo Insular de La Palma.


El punto de encuentro es en los apartamentos de Oasis San Antonio y habría que traer calzado apropiado, gorra, crema solar, agua y comida propia. Esta cubierto con un Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio y para mayor información contacta al correo electrónico: sinrabogatolapalma@gmail.com.


Cabe recordar, que se trata de una especie exótica e invasora, con una gran capacidad de dispersión y adaptación a nuestro medio y que van desplazando nuestras especies y entornos naturales y autóctonos.


Con esta campaña, la acción nº 33, además de limpiar se trata de sensibilizar a la ciudadanía, habitantes de la isla para que cada persona se implique en esta labor que es de todas y todos. En este sentido se invita a que cada un@ limpie su propio terreno y colindantes para evitar la dispersión y proliferación de esta especie invasora que está transformando nuestro paisaje.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta