... ...

La estación de Meteorología de Mirca celebra su 40º Aniversario.

​Joseito lleva la mitad de su vida midiando y ofreciendo predicciones a la Isla de La Palma.
|

B7383EE4 A747 486B AF39 FD19DD5E31C6
Fotografía del nombramiento de Socio de Honor de Meteo Isla Bonita. 


El pasado mes de Julio la estación meteorológica de Mirca en la Isla de La Palma cumplió su cuarenta aniversario.


Un 40º Aniversario muy anónimo y es que muy poca gente conoce la historia de esta fantástica estación meteorológica de Mirca. Recordamos que dicha estación está actualmente la gestiona D. José Negrín Negrín, más conocido como "Joseito" con una gran implicación y una gran labor es la que realiza  nuestro protagonista, con sus mediciones y predicciones ayuda a muchas personas a saber el tiempo que va a hacer en los próximos días y semanas.  

Un hecho que ha pasado desapercibido para muchas personas, pero no para otras y es que 40 años dan para muchas anécdotas, mediciones y predicciones.  D. José Negrin Negrin es un personaje muy conocido tanto en la isla de La Palma como en toda Canarias y parte del extranjero, hace unos meses fue reconocido como  socio de Honor de la asociación Meteo Isla Bonita, un nombramiento muy especial para José.



Desde Diario Palmero queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones por estos 40 años de duro trabajo y esfuerzo por una grano labor realizada por y para la Isla de La Palma. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta