... ...

​El Ayuntamiento organiza un torneo 3x3 que será puntuable para el ranking FIBA.

​La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha asegurado que se cumplirán las normas impuestas por las Autoridades Sanitarias
|

WhatsApp Image 2020 07 23 at 00.15.41


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa 3emes Eventos han organizado un torneo 3x3 de baloncesto que se concentrará en el primer fin de semana de agosto, en concreto los días 1 y 2 de agosto, en los aparcamientos del muelle. La competición es puntuable para el ranking FIBA y la inscripción se mantiene abierta hasta el próximo 29 de julio.



La concejala del área, Yurena Pérez Plasencia, ha asegurado que “cuando nos vimos en la obligación de reformular la competición de baloncesto José Luis Acosta Rodríguez, por la pandemia del coronavirus Covid 19, decidimos que teníamos que buscar una alternativa que fuera atractiva y en la que se pudieran respetar todas y cada una de las recomendaciones sanitarias en la nueva normalidad”, optando por un torneo “más reducido en el tiempo, con menos jugadores en la cancha, en un espacio abierto y, por tanto, con mayor facilidad para cumplir la normativa vigente”.


Los equipos interesados en participar en el 3x3 Nacho Martín deben descargar y rellenar el documento que podrán encontrar en la web municipal, en el apartado de Deportes, y remitirlo al correo electrónico miguelmartinmatos@gmail.com antes del próximo miércoles. La organización ha puesto un número de teléfono (618 308 670 ) a disposición de aquellas personas que tengan dudas y que necesiten mayor información.



Se establecen cuatro categorías: minibasket (menores de hasta 12 años), sub 15, sub 18 y absoluto. A propósito, Pérez Plasencia ha subrayado que “estamos ante una competición para toda la familia, en la que lo más importante será la convivencia y el volver a jugar al baloncesto en la cuna de este deporte”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta