... ...

La SD Tensica renueva a dos de sus pilares en el equipo, José Juan Almeida y Dani López.

El Área de Dirección Deportiva quiere mantener el bloque lo más intacto posible a medio plazo como forma de asegurar la estabilidad, clave para el éxito de los clubes como se ha demostrado en múltiples entidades.
|

111476966 3496051207106035 4523744040340065886 n


Según ha informado la SD Tenisca en sus redes sociales en la mañana de hoy se ha procedido a firmar el acuerdo de renovación del actual técnico del equipo blanco José Juan Almeida y del delantero Dani López.


La S.D. Tenisca sigue trabajando en continuar su proyecto socio-deportivo para la temporada que viene y mantener viva la llama del aficionado. El Área de Dirección Deportiva quiere mantener el bloque lo más intacto posible a medio plazo como forma de asegurar la estabilidad, clave para el éxito de los clubes como se ha demostrado en múltiples entidades.


El primero de los renovados fue el primer entrenador, José Juan Almeida Hernández, que volverá a desempeñar la máxima gestión de la primera plantilla un año más. La continuidad del técnico grancanario fue anunciada, incluso, antes del desarrollo de la Promoción de Ascenso en El Hierro. 


Dani López, por su parte, volverá a vestir la camiseta blanca que le vio nacer un año más y ha sido el primero en renovar. El capitán blanco, pichichi la temporada pasada con 22 goles en 28 partidos, mantuvo intacta su calidad y olfato de gol en el equipo en el que mejor ha demostrado sus virtudes.


El acuerdo del Tenisca con Almeida y Dani López, bastante rápido en ambos casos, muestra a las claras la firme intención de la Junta Directiva blanca de continuar un proyecto ambicioso que devuelva al Tenisca, como mínimo, a la estabilidad deportiva entre los mejores de Canarias año tras año.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta