... ...

La SD Tenisca cae derrotada en el Playoff de Ascenso a Segunda División B (0-4)

​El equipo palmero salió a por el partido en la primera parte pero un penalti en el minuto 48 truncó las aspiraciones de clasificación para la final, en la segunda parte el San Fernando consiguió batir tres veces más al portero blanco.
|

D4E88F1C 1822 4DA2 B07B E6440B25E81F
Fotografía por cortesía de la SD Tenisca. 


En la mañana de hoy Domingo bajo un intenso calor se ha disputado el encuentro de la segunda semifinal de play-off de Ascenso a la Segunda División B que enfrentaba al equipo palmero de la SD Tenisca con la UD San Fernando de la isla de Gran Canaria .


El encuentro se disputó en la Isla de El Hierro bajo unas fuertes medidas de seguridad, como por ejemplo la limitación de aforo al 50% del estadio  de la Frontera, en total han sido unos 100 seguidores contando del equipo palmero a las autoridades políticas del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de la capital de la Isla los que se han desplazado a la isla herreña. 


El encuentro estuvo muy disputado en la primera parte, donde la SD Tenisca tuvo sus ocasiones, las cuales no aprovechó, sin embargo en la única ocasión clara que tuvo el equipo local se adelantó en el marcador mediante un penalti cometido por Orlando en el minuto 48 de partido apuntó de acabarse la primera parte del encuentro, un duro mazazo para la SD Tenisca que se fue al descanso con un gol que hacía más difícil la clasificación, teniendo en cuenta que el empate lo clasificaban para la final. 


En la segunda parte y bajo un calor intenso, el equipo de José Juan Almeida, salió a darlo todo sin cambios , pero fue el San Fernando el que se adelantó de nuevo en el marcador por medio de Abraham en una falta que no pudo hacer nada el  portero tenisquista. 


Se le ponía muy muy difícil el encuentro al equipo palmero donde tenía que remontar una desventaja de dos goles y un calor sofocante. Se le ponía muy fácil la eliminatoria al equipo del ex-mensajerista Mingo Oramas que veían cómo se colocaban con dos goles de diferencia en el marcador. La SD Tenisca tuvo varias ocasiones, entre ellas una a puerta vacía de Jorge que se fuera, el equipo palmero despertaba tras el varapalo de encajar el segundo gol, siguió percutiendo la SD Tenisca que tuvo dos minnutos más tarde otra ocasión de Agoney, la cual detuvo Alejandro portero del San Fernando. 


Poco a poco pasaba el tiempo y el equipo de José Juan Almeida no podía perforar la portería del equipo gran canario, el cual la desesperacion se apoderaba los jugadores blancos, pero casi llega do al minuto 90, llegó la puntilla del equipo gran canario que marcó el tercero desde el punto de penalti obra de Eleder. Tres minutos más tarde Jorge Pulido cometía otro penalti el cual marcaba Stefan que hacía el cuarto de la tarde. 


Al final la SD Tenisca tendrá que esperar una nueva ocasión para poder ascender a la Segunda División B, después de una gran temporada el equipo palmero dice adiós a una temporada con muchas alegrias para la afición palmera. Ya se conoce los dos equipos que se jugarán el ascenso en la final el próximo Sábado, esos dos equipos son la UD Tamaraceite Vs UD San Fernando. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta