... ...

​El Ayuntamiento confía en las posibilidades de ascenso de la SD Tenisca a Segunda B.

​La concejala de Deportes, Yurena Pérez, se ha mostrado “esperanzada e ilusionada” con la disputa del play-off
|

3B458299 2552 4A88 9345 936636D769B4


La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, se ha mostrado “esperanzada e ilusionada” con la disputa de la fase de ascenso a la Segunda División B que comienza mañana en la isla de El Hierro, y en la que la Sociedad Deportiva Tenisca buscará un hito en la historia de una entidad fundada en 1922.


El play-off arranca este sábado en el campo municipal de La Frontera con el enfrentamiento entre el CD Marino de Los Cristianos y la UD Tamaraceite, mientras que el domingo se mide la SD Tenisca a la UD San Fernando. La gran final será el próximo sábado día 25 de julio. A propósito, Yurena Pérez ha destacado “la gran temporada” del conjunto blanco, “que puede ser culminada de manera espectacular con el ascenso a Segunda División B”.


La edil está convencida “del esfuerzo y de la calidad de la plantilla, además de los conocimientos del cuerpo técnico y del compromiso firme de una junta directiva que se ha esforzado al límite de sus posibilidades por contar con un equipo muy competitivo”. No olvida “a una afición que durante todo el año ha sido determinante para que la SD Tenisca finalizara como el mejor de la categoría durante la temporada regular”.


Pérez ha hecho especial hincapié en la importancia que para Santa Cruz de La Palma tendría “contar de nuevo con fútbol de Segunda B. Ya lo pudimos disfrutardurante una década con el CD Mensajero y también con la SD Tenisca cuando la Tercera División se disputaba contra equipos peninsulares, sin olvidarnos de su juvenil de categoría nacional, un espectáculo de carácter deportivo pero también de promoción turística para la ciudad y para toda nuestra isla”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta