... ...

​La Escuela de Enfermería reabre el lunes como espacio de estudio las 24 horas del día

Susana Machín ha destacado que de esta forma se recupera por parte del Cabildo de La Palma un espacio de estudio, abierto todos los días de la semana
|

3C9A3581 2FA9 47D5 9EF3 B4DC455E45E4


La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, ha informado que la Escuela de Enfermería reabrirá sus dependencias en su horario habitual como espacio de estudio, es decir, durante las 24 horas, este próximo lunes 13 de julio, después de permanecer cerradas estas dependencias por la declaración del estado de alarma ante la crisis sanitaria del Covid-19.


Susana Machín ha destacado que de esta forma se recupera por parte del Cabildo de La Palma un espacio de estudio, abierto todos los días de la semana, para quienes precisen de un lugar que reúna no solo las condiciones para poder desarrollar esta actividad, sino también que se adapte a distintas necesidades de horarios de los usuarios.


La consejera ha destacado que este centro, ubicado en las antiguas instalaciones del Hospital de Las Nieves, es demandado tanto por estudiantes de distintos ámbitos formativos, como por parte de opositores.


Por último, recordó que para hacer uso de estas instalaciones es necesario presentar previamente una instancia en los registros del Cabildo de La Palma, incluso aquellas personas que ya disponían del mismo con antelación a la declaración del estado de alarma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta