... ...

El Gobierno de Canarias declara la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Canarias.

Se insta a la población a seguir los siguientes consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.
|


C9fe3afe 0e73 458f 8fe8 13495704fb00


El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declara la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Canarias, a partir de las 10:00 horas de hoy, 6 de julio.



Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).



Observaciones: Calor. 


Temperaturas máximas de 30-44ºC. Los valores más altos se registrarán en el interior, las medianías y zonas altas de las islas de mayor relieve; y en el interior y en la vertiente este-sureste de Lanzarote y de Fuerteventura. Temperaturas mínimas superiores a los 22ºC en muchas zonas del Archipiélago, y de más de 28ºC en las medianías y zonas altas de Gran Canaria, especialmente en la mitad sur de la isla.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta