... ...

​El Gobierno presenta el dispositivo estatal para la campaña de verano contra los incendios en Canarias.

​En la presentación intervendrán también representantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), de la Guardia Civil y de Policía Nacional, y contará con presencia de AEMET y Protección Civil.
|

9AF3D32C 475C 4E80 811F B681E4260C83


El Gobierno de España presenta el próximo lunes 6 de julio a las 11.30 horas en la Dirección Insular en La Palma el amplio dispositivo de medios del Estado para Canarias en previsión de los posibles incendios forestales que puedan declararse durante la campaña de verano.



El acto estará presidido por el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, que informará sobre el operativo junto a la jefa de Servicio de Incendios Forestales de la Subdirección General de Política Forestal y Lucha contra la Desertificación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ángela Iglesias, quien interviene por videoconferencia desde Madrid.



También intervendrá el comandante jefe de la UIEN de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en Canarias, Sergio Álvarez; el teniente de la Guardia Civil Cándido Gijón, y el inspector jefe de la Policía Nacional José Luis Gutiérrez, y asistirán representantes de la AEMET y de Protección Civil en Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta