... ...

​El cantante Neo Pinto actuará este viernes en la Gala Elección de la Fantasía Adulta de Los Llanos de Aridane

“NeoTourCarnaval”, es un espectáculo con las canciones más rítmicas del artista diseñado para la fiesta y disfrute del espectador, intenso y apoteósico, acompañado con su cuerpo de baile.
|

Cartel Neo Pinto V14FEB2020


Todo a punto en Los Llanos de Aridane para celebrar mañana en el Recinto de Carnaval la Gala Elección de la Fantasía Adulta del Carnaval de Japón2020, donde se elegirá a la mejor fantasía de un total de 6 candidatas y 1 candidato que aspiran a convertirse en la Mejor Fantasía del Carnaval aridanense.



La gala, que contará con la participación de los diferentes grupos que conforman el carnaval de Los Llanos de Aridane y la aparición de las Viejas a Caballotas y personajes que nunca faltan en el escenario aridanense, comenzará a las 21 horas con el ritmo, el color y la alegría de las actuaciones musicales donde las comparsas, cuerpo de bailes y las murgas aridanenses serán las protagonistas en una velada que contará con la actuación del artista invitado Neo Pinto que traerá la música actual al escenario con un estilo de pop latino e influencias de R&B.


En su corta trayectoria, este cantante de 27 años ha cosechado éxitos en Canarias y Latinoamérica, donde ha escalado los primeros puestos en las listas musicales con canciones como “Prefiero callar”, “Con esta balada” o “Noche de fiesta”.El artista canario con más de diez años como profesional de la música, destaca por la versatilidad de su voz recorriendo desde baladas hasta canciones rítmicas. Sus canciones han recorrido listas de éxitos en lugares como Argentina o Perú. Canciones como “Con esta balada”, “Carnavaleando” (canción oficial carnaval RTVC 2019) o su último lanzamiento “Radiografía”, son solo una muestra de alguna de las composiciones propias del artista.La actuación estelar de Neo Pinto se llevará a cabo durante la deliberación de los miembros del jurado que elegirán a las mejores fantasías de esta edición del carnaval aridanense.



Neo Pinto ha sido artista invitado de Ricky Martín en su última gira europea, este pasado año han destacados tantos sus conciertos multitudinarios como su gira de teatros. Recientemente, Neo Pinto ha sido el artista encargado de poner el sabor de carnaval en Fitur2020 Madrid, con más de diez actuaciones que fueron destacadas por el público nacional e internacional y la prensa. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta