... ...

El Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de la Palma hace balance de estos cinco meses de Gobierno PP-CC en el Ayuntamiento.

El motivo de esta rueda de prensa es de dar a conocer su valoración sobre la acción de gobierno desarrollada en estos primeros 5 meses de mandato en el municipio por parte del pacto PP/CC y la situación de la Ciudad, así como el trabajo desarrollado por el GMS en este periodo y sus propuestas de futuro para S/C de La Palma.
|

P1170612


El Grupo Municipal Socialista de Santa Cruz de La Palma (GMS) ha convocado en el día de hoy 4 de diciembre a los medios de comunicación para una Rueda de Prensa. 


El motivo de esta rueda de prensa es de dar a conocer su valoración sobre la acción de gobierno desarrollada en estos primeros 5 meses de mandato en el municipio por parte del pacto PP/CC y la situación de la Ciudad, así como el trabajo desarrollado por el GMS en este periodo y sus propuestas de futuro para S/C de La Palma.


Al acto han asistido el actual representante del GMS en el Ayuntamiento Elias Castro y los diferentes miembros del grupo de la oposición  JuanJo Neris, María Teresa Ayala , Antonio Pérez Pérez y Daura González.


En el acto Elias Castro ha querido dejar claro cual es la postura del GMS con respecto a este grupo de gobierno, el cual en palabras del mismo ha declarado que "Este grupo de Gobierno ha tirado por la borda cinco meses de trabajo, porque no ha realizado ninguna acción de interés general para el municipio". 



Les dejamos integra la comparecencia del Grupo Socialista en la rueda de prensa de hoy. 




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta