... ...

El Mercadillo de Barlovento vuelve el próximo Domingo con muchas novedades.

Este domingo 12 de julio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.
|

5BDB20F4 F854 41CA 8F4A 9606425AF01F


Este domingo 12 de julio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En él se podráadquirir y/o degustar de manera presencial, como hasta ahora, excelentes productos de la comarcaen nuestra Plaza del Agromercado, como fruta, verdura, vino, queso, repostería, artesanía, flores ycuchillería, entre otros.


En esta ocasión los asistentes podrán degustar de manera gratuita  una fresca y deliciosa sangría y todo ello amenizado por el grupo “SON DEL TILO”.


Se abrirá en su horario habitual de 10 a 14 horas, con las oportunas medidas de seguridad sanitariatales como aforo limitado, distancia en entre los puestos, zonas habilitadas para degustación, mascarillas, guantes, hidrogel y control de temperatura a la entrada del recinto.


Desde El Ayuntamiento norteño invitan a todos y a todas a consumir productos locales. Ahora, más que nunca, debemos poner en valor nuestro sector productivo y ¡qué mejor manera de hacerlo que acudiendo al Mercadillo de Barlovento!.


#Que no te hagan el cuento te esperamos en el mercavento.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta