... ...

“Campeones” llega a Los Cancajos.

“Campeones”, la ganadora del Goya 2018 y varios premios mas, estrena este ciclo.
|

W Juventud 20 Verano Cine Campeones Cartell


La abanderada peli “Campeones” se podrá disfrutar al aire libre el viernes 10 de julio a las 21.30 hs en el Paseo del Charco del Lino en Los Cancajos. Organizan las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja dentro del ciclo de Cine de Verano Educativo o de Valores previsto para los meses de julio a septiembre.



Obligatorio el uso de las mascarillas, guardando distancias de seguridad y el aforo es limitado. En todo momento, se aplicaran las medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.Iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”.


Ciclo de cine producido por “Thinkers Family Films” y pretendiendo, entre todos, aumentar la recepción visual de mensajes positivos a través de proyecciones educativas que integren en valores sociales, cívicos y medioambientales al público en general.



“Campeones”, la ganadora del Goya 2018 y varios premios mas, estrena este ciclo.


cinematográfico en el municipio. Dirigida por Javier Fesser, nos cuenta la historia de Marco que ha chocado su coche contra un coche de la policía mientras conducía borracho... Así que tras una serie de eventos se ve entrenando un equipo de baloncesto de discapacitados. Comienza la tarea sin mucho optimismo, pero esta labor acabará ayudándole más a él que a los propios chicos. Gracias al equipo, conseguirá salir poco a poco de una crisis existencial.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta