... ...

La Escuela de Fútbol La Unión y la UD Norte firman un acuerdo de colaboración para dar salida a los Jóvenes jugadores del Norte de la Isla.

Con este acuerdo ambos clubs quieren que la escuela de fútbol sea filial del equipo del municipio de Barlovento que actualmente juega en la liga de categoría de Preferente
|

106704322 2681351345455982 7824213051223287234 n horz


La Escuela de Fútbol La Unión y la Unión Deportiva Norte han llegado a un acuerdo de colaboración renovable año tras año, en el que ambos clubes se benefician, uno porque sus jugadores pueden subir de categoría disfrutando del fútbol amateur y en el otro bando porque el equipo se ve reforzado con los buenos jugadores que salen de la cantera del norte de la Isla.



Con este acuerdo ambos clubs quieren que la escuela de fútbol sea filial del equipo del municipio de Barlovento, que actualmente juega en la liga de categoría de Preferente en la Isla de La Palma, y con ello poder unir y fortalecer a un equipo con jugadores nacidos y criados en el fútbol de la comarca noreste de la Isla de La Palma. 


La Escuela de fútbol de la Unión  y la Unión Deportiva Norte, quieren ofrecer a los jóvenes de los diferentes municipios del norte de la Isla, la posibilidad de dar salida en el mundo futbolistico a los jugadores de la comarca y con ello que los diferentes jugadores no tengan que realizar desplazamientos largos y poder disfrutar del fútbol junto a sus seres queridos en su tierra.


También ambos clubes quieren ofrecer a los jóvenes de los diferentes municipios, una salida para  poder debutar en el fútbol amateur en la categoría que milita la UD Norte y con ello que no abandonen la comarca a otros clubes de la Isla o de otras islas y así poder disfrutar del fútbol en su municipio  y a su vez ayudar al equipo norteño a veces mermado por la falta de jugadores locales.



Un acuerdo que se ha llevado a cabo gracias a la buenas relaciones que existen entre ambos clubes y que vienen a confirmar que el fútbol del norte de la Isla esta con mejor salud que nunca.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta