... ...

​Las Oficinas de Turismo de Los Llanos de Aridane reabren sus puertas adaptando sus servicios a la normativa de seguridad por el Covid-19

​Para acceder a las oficinas de turismo del municipio es obligatorio el uso de las mascarillas.
|

Reapertura oit julio


Con la llegada de los primeros turistas a la Isla y el comienzo de la temporada estival, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reabierto las Oficinas de Información Turística del municipio tras cuatro meses cerradas debido a la pandemia por el Covid-19.



La concejala de Turismo, Inmaculada Fernández, ha explicado que “para preservar la seguridad sanitaria tanto de las personas trabajadoras como de las usuarias, se han puesto en marcha diferentes medidas de protección y se ha adaptado el servicio a la nueva normativa”.


Tanto en la Oficina de Turismo ubicada en el barrio costero de Puerto Naos como en la que se encuentra en la Avenida Doctor Fleming es necesario el uso de mascarillas para acceder al interior de las mismas, además se las ha previsto de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada y se realizará control de aforo para evitar aglomeraciones.


También se han colocado marcas de señalización en el suelo teniendo en cuenta la distancia de seguridad recomendada de al menos 1,5 metros, y asimismo se las ha dotado con carteles explicativos en tres idiomas con las normas a seguir para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores de la oficina como de los visitantes.


Desde el área de Turismo destacan que “este es un paso importante para nuestro municipio, porque viene a contribuir a su nueva normalidad y a poner a disposición de los visitantes un importante recurso turístico e informativo”.



De este modo, a partir de hoy lunes 6 de julio, las Oficinas de Turismo del municipio estarán abiertas al público de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19:00 horas y de 9.30 a 15:30 horas los sábados, domingos y festivos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta