... ...

Un kamikaze provoca un fallecido y dos personas heridas en un accidente en la TF-1.

El suceso se produjo en la carretera TF-1, altura kilómetro 46, en el Granadilla de Abona y las personas heridas son dos y un fallecido.
|

El hospital de la candelaria de tenerife atiende a 31 pacientes con ela 870x350


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos al circular uno de ellos en sentido contrario por la citada vía.



El suceso se produjo en la carretera TF-1, altura kilómetro 46, en el Granadilla de Abona y las personas heridas son dos y un fallecido, un hombre de 49 años de edad fallecido, un hombre de 54 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembro inferior de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y una Mujer de 52 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo torácico y en miembro inferior de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato a los recursos de emergencia necesarios.Los Bomberos del Consorcio liberaron a los dos varones que se habían quedado atrapados en el interior de los vehículos y sacó a la tercera herida del mismo.El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los afectados y sus correspondientes traslados al mencionado centro hospitalario y certificó el fallecimiento del varón de 49 años de edad.La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.El Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:


Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

Consorcio de Bomberos de Tenerife

Guardia Civil

Centro Insular de Carreteras


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta