... ...

​Beatriz Barrera se reúne por videoconferencia con la Red de Defensorías de la Mujer.

​Como coordinadora de la la Red de Defensorías de la Mujer (FIO), la adjunta Especial de Igualdad y Violencia de Género mantuvo un encuentro de trabajo con el resto de organizadores de la Federación
|

2020 07 03 hnxrDBklhp lg


La adjunta Especial de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, participó en un encuentro por videoconferencia con el resto de coordinadores de la Red de Defensorías de la Mujer de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO) a la cual pertenece, con el fin de reorganizar los objetivos de la Organización.



Durante la reunión, los coordinadores se centraron en la exposición de nuevos propósitos para la Red y en la reelaboración de los ya fijados, teniendo muy presente el nuevo escenario al que se enfrenta la sociedad tras la pandemia. 



De igual manera, abordaron asuntos relacionados con el lenguaje inclusivo, la transversalidad de género en las instituciones, la colaboración de la Red en la Educación o la participación activa de la Federación en redes sociales, entre otros temas que fueron tratados en el desarrollo de la videoconferencia.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta