... ...

​La bandera azul ondea una año más en La Playa de Los Cancajos.

​Reabierta desde hoy la Oficina de Turismo, aunque mantendrá horario reducido de 09 a 14 horas durante el mes de julio
|

0AC47151 78F8 47B9 875F 9336D9DC86CE


La Playa de Los Cancajos verá ondear un año más la distinción de la Bandera Azul, tras el acto de izado que ha tenido lugar esta mañana en el paseo contiguo. Todos los agentes implicados en la prestación de servicios de la Playa fueron participes del reconocimiento. Es el caso del CIT Tedote y efectivos de la Policía Local, de  Protección Civil de Breña Baja y el SOAC.


“Si bien es cierto que atravesamos un momento complicado para el sector,  debemos ser optimistas y poner en valor cada paso que damos y cada buena noticia. La Bandera Azul es reconocida por residentes y visitantes, por touroperadores y agentes protagonistas del sector. De modo que todos saben que la Playa de Los Cancajos está equipada y ofrece servicios de calidad en materia de seguridad, accesibilidad, señalética o servicios básicos”, destaca Borja Pérez, regidor municipal.


Además, Pérez felicitó al consejero de Turismo del Cabildo de La Palma,  Raúl Camacho, también presente en el acto, y al resto de municipios que han recibido condecoración a sus playas y senderos. “El reconocimiento de cada una de nuestras playas y senderos es el reconocimiento de la calidad y la singularidad la Isla en su conjunto, nos beneficiamos todos, así que felicitamos a todos por el esfuerzo en mantener y mejorar los servicios”.


Además de Los Cancajos, han recibido Bandera Azul las playas de Bajamar (Breña Alta), Charco Verde, Puerto Naos (Los Llanos) y El Puerto de Tazacorte. El Sendero del Time,  entre Tazacorte y Tijarafe, también ha renovado su sello. 

El acto coincidió con la reapertura de la Oficina de Información Turística de Los Cancajos. “Poco a poco, y con un gran esfuerzo para dotar a la playa de nuevas medidas de prevención y formar a nuestros profesionales en  materia de bioseguridad, vamos volviendo a la normalidad.


La reapertura de la Oficina de Turismo que gestiona el CIT Tedote es una muestra, otro pasito en positivo. No obstante, durante el mes de julio aún funcionará en horario de reducido, entre las 9 y las 14:00 horas. A partir de Agosto recuperaremos la jornada completa”, señala Juan Manuel Pérez, edil de Turismo.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta