... ...

Adfilpa y La Zona Comercial Abierta de Los Llanos firman un acuerdo de colaboración.

Con este convenio, no solo se pretende impulsar y dinamizar la actividad comercial en la zona de los llanos de Aridane, sino que, a su vez, hacer accesible a todos los colectivos y en particular, a las personas con movilidad reducida.
|

Zona abierta


El pasado 24 de junio del presente, ADFILPA Y LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE LOS LLANOS DE ARIDANE (ZCA) aunaron objetivos, con la finalidad de promocionar e impulsar el comercio local y la defensa de los derechos a una inclusión socioeconómica de las personas con discapacidad. 



Con este convenio, no solo se pretende impulsar y dinamizar la actividad comercial en la zona de los llanos de Aridane, sino que, a su vez, hacer accesible a todos los colectivos y en particular, a las personas con movilidad reducida. No se puede concebir una mejora en las condiciones de vida de las personas sin abordar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.


Por ello desde ADFILPA, desarrollamos políticas de integración para los miembros de nuestro colectivo, proporcionándoles los recursos necesarios en coordinación con los organismos públicos o privados correspondientes, para una participación plena en todos los aspectos de la vida comunitaria.



Esto supone un paso más en nuestra labor para seguir sumando logros encaminados hacia una vida plena y autónoma en nuestra sociedad, local y municipal, participando en todos los aspectos que la componen. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta