... ...

​El Cabildo felicita al modelo palmero Pape Mondourpor su exitosa trayectoria que arrancó en el marco del programa Isla Bonita Moda.

​El presidente, Mariano H. Zapata, ha recibido hoy al joven que actualmente trabaja para una importante agencia que le ha llevado a estar presente en catálogos de conocidas firmas nacionales e internacionales.
|

D13EAD9A F698 4EA9 91C8 328E5B94BBB9


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, acompañado por la consejera de Acción Social y Juventud, Nieves Hernández, y por la consejera de Promoción Económica, Comercio, Empleo y Sodepal, Raquel Díaz, ha recibido hoy al joven modelo palmero Pape Mondour, a quien ha reconocido su exitosa carrera que ya le lleva a prestar su imagen a destacadas firmas nacionales e internacionales, y cuya trayectoria se forjó enla isla en este sector poniendo en valor su papel como uno de los baluartes del programa institucional Isla Bonita Moda.


A3A3E91A 974E 485B A093 9A6C8B755782


Pape Mondour comenzó a participar en acciones relacionadas con el sector textil y creativo en 2017 durante las jornadas de moda del Isla Bonita Love Festival, aunque fue en 2018, gracias a su participación en la semana de la moda de La Palma cuando Lartaun Pérez, CEO de la agencia de representación Pop House, se fijó en el llamativo perfil del modelo.


“Es un orgullo para La Palma que un joven de nuestra isla esté desarrollando una talentosa carrera como modelo habiendo comenzado su andadura de la mano de un proyecto insular. El nombre de Isla Bonita Moda se sigue poniendo en valor con resultados como este, y, por supuesto, deseamos que Pape Mondour siga ejerciendo como embajador de La Palma en este ámbito”, ha dicho el presidente.


486A2262 9F57 47AD 880C D9A29FE06A04


El propio modelo ha explicado al presidente y a las consejeras como en 2019 fue seleccionado como imagen del programa  institucional Isla Bonita Moda, lo que le dio la oportunidad de poder desfilar en eventos nacionales como Madrid Bridal Collection. En ese mismo año Pape Mondour protagonizó, junto a otros modelos "new face" de La Palma la campaña internacional del diseñador Pablo Erroz, coordinada directamente por Isla Bonita Moda con los objetivos de profesionalizar el talento de la isla así como contribuir al posicionamiento de las diferentes localizaciones de La Palma a nivel internacional gracias a la repercusión de la campaña en  medios especializados.



Esta acción supuso para Pape un punto de inflexión: su cara estaba en los medios más relevantes de nuestro país en materia de moda y tendencias, lo que supuso que la agencia Pop House diera el paso y fichara al joven palmero con el objetivo de desarrollar su carrera a nivel nacional  e internacional, lo que le ha llevado a protagonizar catálogos de moda comercial como el de El Corte Inglés así como de firmas reconocidas a nivel internacional como Carlota Barrera o Palomo Spain, entre otras.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta