... ...

El próximo jueves, 18 de junio, será la entrega del "Balón de Oro" de la FTF.

Se podrá conocer los equipos premiados a través de nuestras redes sociales: facebook, Instagram, Twitter y Canal de Youtube.
|

Cc


Debido a la circunstancias especiales que se han vivido y se están viviendo en la temporada 2019-2020, y a pesar de que se dio por finalizada esta campaña antes de tiempo sin completarse debido al devastador corona virus, lo que no se podía pasar desde la Federación Tinerfeña de Fútbol es dejar de reconocer a los equipos más deportivos, con el premio del "Balón de Oro", tanto a jugadores e integrantes de esos conjuntos como a sus aficiones, y así este próximo día 18 de junio de 2020, a partir de las 18:00 horas, a través de nuestra redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Canal de Youtube), se darán a conocer los equipos más deportivo de la temporada, que va desde la categoría infantil hasta la prebenjamín. Será totalmente diferente a lo que se ha hecho estos años atrás, pero será igual de emotivo.



En este período hemos desarrollado el "Observatorio del Juego Limpio” a través de los Premios "Balón de Oro" en colaboración con el proyecto del Cabildo Tenerife "Juega Limpio". Una iniciativa que no hubiera sido posible sin el patrocinio de Limpiezas Apeles y Publiservic Canarias. Desde las conductas reflejadas en la "Guía Suerte" contenidas en el Código Ético de nuestra federación se ha pretendido observar la convivencia y el cumplimiento del juego limpio para premiar y reconocer los equipos y aficiones modelo y referentes.


Dada la situación en esta temporada no podemos entregar presencialmente los Premios "Balón de Oro" por lo que equipo director del proyecto ha reconsiderado el proceso. No podemos juntarnos físicamente por el volumen de jugadores/as, entrenadores/as y padres y madres que tradicionalmente acuden al acto, ni entregar los balones de oro, pero sí reconocer públicamente las actitudes y comportamientos de las aficiones, especialmente padres y madres de los equipos premiados.


No habrá entrega de los balones de oro, siguiendo las directrices de la Junta Directiva de la Federación Canaria de Fútbol, que en su reunión del pasado 15 de mayo, prohibió cualquier entrega de trofeos correspondiente a esta temporada.



El programa Buen Rollito, en el que está integrado el premio "Balón de Oro", poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos y es un orgullo para la Federación Tinerfeña de Fútbol que el resultado se vaya viendo cada año con menos casos antideportivos, esperando que desaparezca cuanto antes, pero no cabe duda que por lo logrado hasta ahora hay que felicitar a los clubes, aficiones y árbitros, que están realizando una labor grandiosa y sin la unión de todos sería imposible conseguir alejar de los terrenos de juego los malos modos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta