... ...

​Barlovento preparado para la reapertura responsable de las piscinas de La Fajana.

La reapertura de la zona, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio, contará con horario diario de 11:00 a 15:00 horas, con cierre de sesenta minutos para la limpieza y desinfección del lugar, es decir hasta las 16:00 horas,
|

ZBM 4 (1)



Tras permanecer cerradas al público durante los últimos tres meses, la popular zona de baño del Norte de la Isla está habilitada para abrir a los bañistas, tras haber seguido un específico proceso de adaptación a las condiciones y protocolos diseñados en el marco de las nueva normativa en materia de seguridad e higiene para este tipo de instalaciones, surgidas tras la crisis sanitaria.


La reapertura de la zona, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de junio, contará con horario diario de 11:00 a 15:00 horas, con cierre de sesenta minutos para la limpieza y desinfección del lugar, es decir hasta las 16:00 horas, para permanecer abiertas a continuación hasta las 20:00 horas en que se procederá a su cierre.


El restablecimiento del baño en las piscinas de La Fajana no solo se hará sujeto a ciertas condiciones como son las restricciones en los horarios, sino también llevándose a cabo una reducción del aforo anterior, así como una serie de delimitaciones de los diferentes espacios o la prohibición del uso de los servicios y duchas. Así mismo, cabe destacar la implementación en la zona de los servicios de socorrismo y vigilancia.


El Alcalde de Barlovento además de valorar positivamente el trabajo realizado para la adecuación de la zona de baño de La Fajana a las nuevas condiciones, se muestra asimismo esperanzado en que podamos salir pronto de la difícil situación sanitaria en la que nos encontramos sumidos desde hace unos meses.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta