... ...
Ofrecerá más de 2.000 vehículos de ocasión y seminuevos

​Domingo Alonso Group y Aconauto lanzan tuCarMarket.com, el primer mercado canario de coches de ocasión

Se podrá comprar el vehículo de manera online en un proceso fácil, sencillo y seguro
|

Tucarmarket


Domingo Alonso Group, con el apoyo de la patronal canaria de concesionarios, Aconauto Canarias, lanza tuCarMarket.com: el primer mercado online de vehículos de ocasión de Canarias. Este nuevo canal ofrecerá vehículos en perfectas ocasiones a un precio inmejorable.



Domingo Alonso Group ha presentado tuCarMarket.com en colaboración con la patronal de concesionarios de Canarias, Aconauto Canarias. tuCarMarket.com se convierte en el primer marketplace automovilístico del archipiélago, en el que hay disponible una gran variedad de marcas de referencia en el sector de la automación como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Ducati, Hyundai, Honda, Honda Motos y Citroën entre otras más que se irán incorporando progresivamente.


La oferta actual incluye vehículos de todos los segmentos para cubrir todas las necesidades, desde exclusivos vehículos de gerencia hasta desflotes de Rent a Car, y se irá ampliando con los coches de las distintas empresas y marcas asociadas a Aconauto.


Domingo Alonso Group y Aconauto Canarias, además, dan un paso adelante en el esfuerzo de digitalizar la economía y el sector canario del automóvil con la creación de una plataforma colaborativa a la que tendrán acceso una treintena de empresas del archipiélago.“En Domingo Alonso Group ponemos de relieve, una vez más, la apuesta decidida de nuestro grupo por la innovación y la tecnología” declara Oliver Alonso, Presidente y CEO de Domingo Alonso Group. “Volvemos a ser pioneros en Canarias con el lanzamiento del primer mercado de vehículos de ocasión de las islas en una clara apuesta por el sector del motor, que va mucho más allá de la comercialización de vehículos nuevos.”


Para el Presidente de Aconauto, Manuel Sánchez “este tipo de iniciativas de economía colaborativa entre la patronal y sus propios asociados, son el futuro del sector de la automoción ante el nuevo ecosistema de la movilidad en el que ya estamos inmersos. Esta nueva plataforma digital permitirá a los concesionarios canarios dar salida a su stock de vehículos seminuevos con una oferta atractiva y con la garantía que ofrecen las marcas de Acoanuto.”


La web de tuCarMarket.com ofrece distintas prestaciones que facilitan la compra al usuario:


Una visita virtual al vehículo. La plataforma ofrece contenidos de calidad. De esta manera, a cada vehículo le acompaña una amplia galería de fotos y vídeos que permiten conocer al detalle el estado del producto. El cliente podrá revisar tanto el interior como el exterior Los clientes que así lo prefieran, podrán ver los vehículos presencialmente en la red de concesionarios asociados o contactar con un asesor que les guíe en el proceso.


Finaliza la compra sin salir de casa. Los clientes podrán adquirir su vehículo de manera totalmente online en un proceso de compra fácil, sencillo y seguro. Además, aquellos que prefieran financiar su vehículo, se podrán acoger a esta modalidad de pago.



Garantía de confianza. Todos los vehículos cuentan con garantía de un año, en muchos casos ampliada con la garantía del fabricante. En tuCarMarket.com no hay espacio para la sorpresa y la incertidumbre que muchos clientes tienen a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano. Un equipo de expertos se encarga de revisar y poner a punto todos los vehículos disponibles en la web. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta