... ...

​Puntagorda acepta la petición de Yanes para la adaptación de los presupuestos municipales.

El Ayuntamiento de Puntagorda es la primera corporación municipal que responde favorablemente a la recomendación del Diputado del Común para la readaptación de los presupuestos para 2020
|

Ayuntamiento Puntagorda La Palma 1


El Diputado del Común, Rafael Yanes, recomendó a todos los municipios del Archipiélago una readaptación de los presupuestos de 2020, para hacer frente a la situación social generada por la covid-19. 



Tras tener constancia de las dificultades económicas por las que está pasando la ciudadanía como consecuencia del estado de alarma, solicitó a todos los municipios del Archipiélago una readaptación de los presupuestos de 2020, para hacer frente a la situación social generada por la covid-19. 


De esta forma, Yanes solicitaba la revisión de las partidas presupuestarias, para destinar una mayor cuantía económica al área de Servicios Sociales y mantener cubiertas las necesidades básicas de la población, que está viendo mermada su capacidad económica tras la pérdida de sus empleos.



Como consecuencia a esta recomendación, el Ayuntamiento de Puntagorda ha sido el primer municipio en aceptar la petición de la Institución y dar una respuesta positiva, por lo que adaptará los presupuestos municipales a la nueva situación de emergencia social generada por la pandemia del coronavirus.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta