... ...

​Unidad de todas las fuerzas políticas en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces para afrontar la crisis socioeconómica generada por el Covid-19.

​El consenso y la colaboración de todas las fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, son la base del trabajo conjunto que el consistorio llevará a cabo para hacer frente a la crisis socioeconómica generada por el Covid-19.
|

Ayuntamiento San Andres Sauces EDIIMA20170418 0225 19


Los portavoces de todos los grupos políticos en el consistorio saucero, Fania Hernández, del Partido Socialista; Antonio Ortega, de Coalición Canaria y Luis Abreu, del Partido Popular, acompañados por el alcalde, Francisco Paz, han puesto en común la necesidad de aunar esfuerzos para hacer frente a los retos que, en materia socio económica, se plantean en el nuevo escenario de la gestión municipal.



Reuniones semanales de los portavoces del Partido Socialista, Coalición Canaria y Partido Popular, presididas por el alcalde, permitirán coordinar y consensuar la estrategia y las medidas que a corto, medio y largo plazo se adopten en materia de reactivación económica y para atender las necesidades sociales.


Todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces coinciden en la necesidad de priorizar la reactivación económica, la atención a las emergencias sociales y la ejecución de obra pública. La disminución de ingresos en base a la gestión estatal y regional de tributos, y las necesidades derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, con especial afección sobre el empleo, obligarán a poner en marcha un plan de acción que requerirá de una reestructuración del Presupuesto 2020 de San Andrés y Sauces.



Desde el Ayuntamiento, el alcalde lanza un mensaje de unidad política como herramienta imprescindible para atender las necesidades más perentorias de los ciudadanos y reconstruir un escenario de actividad económica que garantice el bienestar social.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta