... ...

La Obra social La Caixa aporta 1.500€ para ayudar a las personas más necesitadas del municipio de Puntallana.

Un gesto que al igual que en anteriores ocasiones se ha tenido desde la entidad con el consistorio, especialmente en unos momentos delicados en el plano social
|

20200429 114054 1030x773


La Obra Social de la Caixa a través de su oficina local en nuestro municipio, ha colaborado aportando 1.500€ al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntallana, los cuales irán destinados a cubrir necesidades de alimentación en familias del municipio.



Un gesto que al igual que en anteriores ocasiones se ha tenido desde la entidad con el consistorio, especialmente en unos momentos delicados en el plano social y de gran incertidumbre para muchas familias, donde se hace especialmente necesaria toda colaboración y ayuda que contribuya a paliar los efectos que el COVID19 está generando en el ámbito social.



Tanto el alcalde Víctor Guerra como la concejala María Eugenia Rodríguez, quieren agradecer a la Obra Social de La Caixa así como a la oficina local del Municipio y a su directora Nieves Capote, su colaboración con el área de Servicios Sociales, desde la cual se encuentran trabajando para hacer efectiva esta aportación entre las familias del municipio que así lo requieran.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta