... ...

El Ayuntamiento de Puntallana y Radio Ecca fomentan la formación a distancia con los vecinos del municipio.

Una oportunidad que no se debe perder y que puede resultar de mucho provecho durante nuestra estancia en casa.
|

Ayuntamiento Puntallana


El Ayuntamiento de Puntallana junto con Radio ECCA fomentan la formación online a distancia para los vecinos y vecinas del municipio.



En este tiempo de confinamiento debido al estado de alarma prorrogado por el Gobierno de España iniciado el 14 de marzo de 2020, se pretende alentar a la población a que se formen de manera online y gratuita con Radio ECCA en dos cursos propuestos por el consistorio para los residentes y empadronados en el municipio.


Los cursos que se proponen son “Manipulación de alimentos según Reglamento (CE) Nº 852/2004” (https://bit.ly/3baz0am) y “Animación Social de Personas Dependientes en instituciones” (https://bit.ly/2Kh2I1T) de los cuales se pueden consultar la información de ambos cursos en los enlaces que se adjuntan respectivamente.



Para registrarse, y tener en cuenta a las personas que se quieran matricular, deben rellenar este formulario online https://forms.gle/2a3jHG2QTCnNn3zf8 en el que deben elegir una de las opciones o las dos, si quieren realizar ambos cursos. El límite de personas por curso es de 15, por lo que se atenderán las peticiones por orden de llegada.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta