... ...

Todos los partidos políticos apoyan al Gobierno excepto Vox en la prórroga del estado de Alarma.

Todos los partidos politicos ofrecerán el respaldo al presidente del Gobierno excepto el partido de Vox, que votará en contra, ya que reclama la dimisión del Gobierno y la formación de uno de emergencia nacional.
|

El presidente del gobierno pedro sanchez en el congreso de los diputados


Pedro Sánchez ha defendido hoy en el Congreso la nueva prórroga del estado de alarma hasta el próximo 26 de abril. 



Todos los partidos políticos ofrecerán el respaldo al presidente del Gobierno excepto el partido de Vox y de la CUP, que votará en contra, ya que reclama la dimisión del Gobierno y la formación de uno de emergencia nacional. 


El presidente, ha vuelto a reclamar lealtad a los grupos de la cámara en un momento en el que el país atraviesa la peor emergencia sanitaria desde la gripe de principios del siglo XX, según ha expresado: "La bandera que España necesita es la de la unidad".


El presidente Sánchez ha asegurado que el incendio que desató la pandemia está bajo control e incluso ha hablado de datos alentadores respecto a la caída de los contagios, la cual  hace dos semanas era del 22% frente al 4% actual. El mismo ha reconocido que aún queda camino para salir del "túnel". Pedro Sánchez ha enviado numerosos mensajes de animo a la sociedad española como por ejemplo "Si el ascenso ha sido duro, no será menos el descenso" " estoy muy orgulloso de todos los españoles por acatar y quedarse en sus casas".


El presidente ha querido admitir que ha advertido de que España se enfrenta a una situación desconocida y muy muy contagiosa, y ha llamado a la unidad del pueblo español una vez más. Pedro Sánchez ha querido dejar claro que las medidas adoptadas son las más duras de todos los países y que no se le puede pedir más a la ciudadania. 


Referente al cese de Actividad de los Autónomos, el presidente ha comunicado que no son 500.000 personas  las que lo han solicitado según Vox, que son más de 850.000 autónomos y autónomas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta