... ...

​El Ayuntamiento recuerda con un gesto sencillo pero emotivo a las víctimas del coronavirus.

​Un velón y una corona de flores con el mensaje “Les recordamos siempre” presiden la entrada al cementerio
|

WhatsApp Image 2020 04 07 at 18.56.42


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está recordando con un gesto sencillo pero cargado de emotividad a las personas fallecidas por el coronavirus Covid-19, además de pedir por la pronta recuperación de aquellos pacientes que ingresados en los hospitales o guardando cuarentena en sus propias viviendas luchan por superar esta enfermedad.



A propósito, se ha procedido a la instalación de una corona de flores y de un velón en la entrada al cementerio, además de otra vela en la pequeña ermita del Santo Cristo situada en el interior del camposanto.


El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Tony Acosta, ha señalado que “estamos viviendo una grave situación sanitaria, una auténtica tragedia para muchas familias que están perdiendo a sus allegados, mayores principalmente, sin que ni tan siquiera puedan despedirlos como hubieran deseado”, por lo que “todos debemos ser especialmente sensibles con una situación que afecta directamente a nuestros vecinos”.



Tony Acosta ha subrayado que “hemos querido mostrar nuestros respetos con algo peculiar en los cementerios, muy familiar, que a la gente le llena, como es la instalación de una vela con esa luz que nos está haciendo falta para seguir adelante y salir de la situación que estamos viviendo. Un velón por todos los difuntos del coronavirus, a los que recordaremos siempre, pero también una luz que sirva para que la gente que está enferma se recupere lo antes posible”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta