... ...

​La Guardia Civil detiene a un varón acusado de prender fuego a varios vehículos en la isla de La Palma.

Esta persona presuntamente prendió fuego a varios vehículos la noche del día 23 de marzo y lo intentó en otros tantos, provocando daños de consideración por radiación en el entorno a otros vehículos, mobiliario urbano e incluso a viviendas.
|

Cuartes Guardia Civil Los Llanos EDIIMA20180413 0334 21


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, tras una investigación en relación con la comisión de diversos incendios en vehículos supuestamente provocados y cometidos en su mayoría en el barrio de la Montaña Tenisca de Los Llanos de Aridane, se procedió a la detención de un varón de 21 años de edad vecino del mismo municipio, como supuesto autor de varios delitos de incendio en vehículos así como de desobediencia por no respetar las medidas de confinamiento ordenadas por la autoridad durante el presente Estado de Alarma. 



El acusado al cual le constan numerosos antecedentes policiales así como diversas actas-denuncia por saltarse las medidas del actual confinamiento, de nuevo en ésta ocasión fue detenido cuando se encontraba fuera de su domicilio sin causa justificada. Esta persona presuntamente prendió fuego a varios vehículos la noche del día 23 de marzo y lo intentó en otros tantos, provocando daños de consideración por radiación en el entorno a otros vehículos, mobiliario urbano e incluso a viviendas.



El detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Los Llanos de Aridane, ordenando su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta