... ...

La asociación del Casco Histórico se reúne con el Ayuntamiento para trasladar su apoyo en las medidas adoptadas por el consistorio.

En una reunión de trabajo con el grupo de gobierno han trasladado una seria de propuestas “que consideramos que deben ponerse en marcha a la mayor brevedad posible para intentar ayudar a todo el tejido empresarial, que a su vez es el principal generador de empleo en S/C de la Palma”.
|


Logo casco historico

La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma ha trasladado al Ayuntamiento del municipio la solicitud de “apoyo en activar medidas y ayudas para el sector empresarial de la capital” ante esta situación de Estado de Alarma.



De igual modo, la Asociación se ha comprometido a aportar esfuerzo y propuestas en este periodo que ha supuesto el cierre obligatorio de la mayoría del pequeño y mediano comercio del municipio.


En una reunión de trabajo con el grupo de gobierno han trasladado una seria de propuestas “que consideramos que deben ponerse en marcha a la mayor brevedad posible para intentar ayudar a todo el tejido empresarial, que a su vez es el principal generador de empleo en S/C de la Palma”. Desde Casco Histórico se transmitió a los representantes municipales la preocupación existente entre todos los asociados. En primer lugar, por la salud de la ciudadanía y seguidamente por la repercusión que las medidas que se han adoptado van a ocasionar a la economía.


Para ello han pedido el apoyo unánime de todas las formaciones políticas del Ayuntamiento, “para conseguir la implantación de medidas que deben guiar las políticas de apoyo y dinamización del pequeño y mediano comercio del municipio”.Además se ha solicitado prudencia en la cancelación de eventos previstos hasta no disponer de datos más exactos y evolución de la pandemia mundial COVID-19, por el impacto que puede ocasionar en todo el sector.



El objetivo es que “una vez superada la emergencia sanitaria, nuestros asociados y todos los empresarios del la capital puedan reactivar sus empresas y volver a crear empleo en nuestro municipio”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta