... ...

​Los comercios de alimentación de Los Llanos de Aridane cerrarán los próximos dos domingos por el confinamiento.

Desde el Ayuntamiento se agradece a los establecimientos comerciales que se han unido a esta propuesta.
|

Cartel comercios cerrados


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha propuesto a las tiendas y comercios de alimentación del municipio el cierre durante los próximos domingos, 05 y 12 de abril, como medida preventiva para evitar que los vecinos salgan de sus hogares durante el confinamiento por el coronavirus buscando “entre todos un domingo de confinamiento total”.



Todos los comercios que se dediquen a la venta de productos de alimentación ubicados en el municipio aridanense cerrarán los dos próximos domingos, como medida de responsabilidad social y de solidaridad con la ciudadanía para frenar la expansión del coronavirus.



Desde el Ayuntamiento se agradece a los establecimientos comerciales que se han unido a esta propuesta. “Los domingos al no haber actividad comercial podemos evitar las posibilidades de contagio y de este modo contribuir a reducir la curva de ascenso de contagio y estrechar las posibilidades de salir a la calle”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta