... ...

Dos hombres en prisión comunicada y sin fianza en La Palma por saltarse el confinamiento e intentar robar un coche.

Se les imputa cargos por robo con fuerza, resistencia grave a los agentes de la autoridad y desobediencia reiterada a la órdenes de la autoridad.
|

La Palma Santa Cruz Carretera del Galión Prisión Central 01 ies


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Los Llanos de Aridane ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de dos hombres en el municipio de Los Llanos de Aridane. 



Los dos hombres habrian cometido diferentes delitors el primero por violar en reiteradas ocasiones la orden de confinamiento del Estado de Alarma  y dos aprovechar la última salida para  intentar robar un coche.Se les imputa indiciariamente cargos por robo con fuerza, resistencia grave a los agentes de la autoridad y desobediencia reiterada a la órdenes de la autoridad.



Según el auto de prisión, los dos acusados fueron sorprendidos burlando la orden de confinamiento en tres ocasiones, y la última de ellas fue cuando intentaban sustraer un vehículo.Los dos hombres ya se encuentran en la Psición central de Santa Cruz de la Palma. 



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta