... ...

​Breña Baja promueve la teleformación gratuita durante la cuarentena través de su Escuela Virtual.

​La oferta, dirigida a personas empadronadas en el municipio, incluye más 100 cursos de temática variada de entre 10 y 80 horas
|

Bbaja Formaciu00f3n Virtual


El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su Agencia de Desarrollo Local, lanza un llamamiento a sus vecinos y vecinas del municipio para que dediquen tiempo a la formación durante el periodo de cuarentena provocado por la crisis del Coronavirus a través de la Escuela Virtual disponible en el portal municipal www.bbaja.es.



La titular de Desarrollo Local, Empleo y Formación en el municipio breñusco, Eva Reyes Rodríguez, describe que “la Escuela Virtual pone a disposición de todas aquellas personas empadronadas en el municipio más 100 cursos que van desde las diez hasta las ochenta horas de duración y siempre de forma gratuita”.


La oferta formativa incluye contenidos relacionados con administración y finanzas, diseño gráfico, programación, electrónica y electricidad, idiomas, ofimática o recursos humanos entre otros.


Construcción.


Además de la oferta propuesta en su Escuela Virtual, la Agencia de Desarrollo Local informa también a sus vecinos de otras oportunidades formativas que surgen en este periodo excepcional. Es el caso de la Fundación Laboral de la Construcción, que ha habilitado también una plataforma on line en su página web, www.fundacionlaboral.org con más de cuarenta cursos de corta duración relacionados con contenidos de actualidad en el sector.



“Incluso en momentos delicados como los que atravesamos, debemos hacer el esfuerzo por ver oportunidades. La formación es una vía perfecta para romper la monotonía de los días que pasamos en cuarentena, nos permite entretenernos y, lo que es más importante, es una forma de mirar adelante, de trabajar en nuestro desarrollo personal y profesional”, explica el alcalde, Borja Pérez.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta