... ...

Las empresas Cicar y Aguas de La Palma donan diferentes productos a Protección Civil Axer para la lucha del Covid19.

​Las empesas Autos Cabrera Medina (Cicar) y Aguas de La Palma han tenido dos bonitos gestos con el cuerpo de Protección Civil del municipio de Los Llanos de Aridane.
|


Page


Las empresas palmeras siguen haciendo gala de su solidaridad ante la pandemia que vivimos y para ayudar a los trabajadores, voluntarios y personal de emergencias que están luchando contra el Covid19. 



En este caso tenemos dos empresas solidarias, las cuales han realizado varios gestos de solidaridad que son dignos de mencionar, por un lado tenemos a la empresa  Aguas de La Palma, que ha donado des-interesadamente  a la organización  Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos varias decenas de botellas de Agua entre las que hay de un litro y medio y de 33 centilitros, para repartir entre aquellas personas que lo necesiten. 


9b1c2154 30ec 4e88 aa5e 188477abcc5b


Con este gesto la empresa palmera ha querido ayudar a la gran labor que están realizando tanto personal sanitarios de los centros de Salud, Fuerzas y Cuerpos del Estado y el mencionado cuerpo de Protección Civil.


Page 

Por otro lado tenemos a la empresa de alquiler de vehículos,  Autos Cabrera Medina (Cicar),  la cual ha prestado un vehículo de su flota, para realizar gestiones llevadas a cabo por el cuerpo de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane. El vehículo es prestado con todos los documentos sin coste alguno y se utilizará para realizar repartos como por ejemplo de Agua, comida, también se utilizará para avisar a la población mediante megafonía para concienciar a los residentes del municipio llanense. 



En Diario Palmero seguimos haciendo eco de todas aquellas personas o empresas que quieran realizar una acción solidaria con las personas que más lo necesitan en estos momentos. Desde Diario Palmero queremos una vez más destacar la gran labor que están realizando el personal sanitario, las fuerzas y cuerpos del estado, los servicios de Emergencia y sobre todo la organización de Protección Civil, los cuales están en la calle des-interesadamente realizando una bonita labor. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta