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El Ayuntamiento de Puntallana reorganiza su actividad a los servicios esenciales.

En este sentido, se declaran servicios esenciales que deberán ser prestados de modo presencial Policía Local, Servicios Sociales (Residencia de Mayores, enfermería, fisioterapia, gerocultores y servicio de ayuda a domicilio) así como los Servicios Operativos (limpieza de residencia de mayores, limpieza de oficinas en las que permanezca actividad, limpieza de calles y jardines, servicio de aguas).
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Ayuntamiento Puntallana


Tras la aprobación el pasado día 29 de marzo del Real Decreto-ley 10/2020, que regula la actividad mínima indispensable, queda habilitado el Ayuntamiento para dictar las instrucciones y resoluciones que sean necesarias, con el objeto de mantener el funcionamiento de los servicios públicos que se consideren esenciales.



En este sentido, se declaran servicios esenciales que deberán ser prestados de modo presencial Policía Local, Servicios Sociales (Residencia de Mayores, enfermería, fisioterapia, gerocultores y servicio de ayuda a domicilio) así como los Servicios Operativos (limpieza de residencia de mayores, limpieza de oficinas en las que permanezca actividad, limpieza de calles y jardines, servicio de aguas).


En lo referente a la Administración General, prestarán su servicio de manera no presencial, trabajo a distancia o teletrabajo. En este aparatado se ubican los servicios de secretaría, intervención, tesorería, estadística, registro, recursos humanos, agencia de empleo y desarrollo local, oficina técnica y servicios informáticos.También el área de Servicios Sociales se acogerá a esta modalidad no presencial, que abarca a trabajadoras sociales, educadora de menores y dirección de la Residencia de Mayores.


El alcalde Víctor Guerra agradece a los vecinos su colaboración y comprensión ante esta situación sobrevenida, pidiendo en todo momento seguir las indicaciones emitidas por parte de las diferentes autoridades. Así mismo, recuerda que esta reorganización de los servicios municipales estará en vigor al menos hasta el próximo 9 de abril.


Durante este periodo, el Registro General del Ayuntamiento permanecerá cerrado, pudiendo solamente presentarse instancias o solicitudes a través de la sede electrónica. No obstante y en este sentido recuerda el alcalde, todos los plazos administrativos se encuentran suspendidos mientras se mantenga en vigor el estado de alarma.



Por último, desde el consistorio se facilitan los teléfonos de la Policía Local para cualquier consulta o comunicación ce carácter urgente e inaplazable: 606 436 827 o 699 946 475


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

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Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
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Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

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P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

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