... ...

Se aplaza la I Feria de Turismo que se iba a celebrar en El Paso el día 27 de marzo.

El alcalde del municipio, Sergio Rodríguez, informa de que el ayuntamiento ha comunicado tal decisión a las instituciones y entidades organizadoras y colaboradoras
|

BD1A92C4 C028 4260 8481 3F00089A8812


En la mañana de hoy viernes 13 de marzo, se ha decidido el aplazamiento de la I FERIA DE TURISMO, que preveía celebrarse en el municipio de El Paso, el próximo día 27 de marzo, un evento comprometido con el desarrollo de un modelo turístico coherente y sostenible, que se fundamenta en una colaboración intensa entre actores públicos y privados, incentivando la innovación y la profesionalización del sector en aras de una mayor redistribución social de su impacto económico, no solo del municipio, sino de toda la isla.


El ayuntamiento de El Paso informa que tal decisión se toma atendiendo a las órdenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias y como medida preventiva y de control frente a la problemática sanitaria del Coronavirus.



El alcalde del municipio, Sergio Rodríguez, informa de que el ayuntamiento ha comunicado tal decisión a las instituciones y entidades organizadoras y colaboradoras (Cabildo Insular de La Palma, Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma, CIT-ASDETUR), “quienes consideran que se trata de una medida ajustada a la situación actual” y que el evento que se proponía realizar no podia quedarse al márgen de las recomendaciones institucionales con la mirada puesta en recuperar, lo antes posible, una situación de normalidad sanitaria, y por lo tanto social y económica. 


Por su parte, Omar Hernández, Concejal de Turismo del ayuntamiento de El Paso, ha manifestado que se están barajando diferentes fechas para ubicar este evento, “ya que nos parece que en estos momentos se hace aún más necesario proponer espacios de trabajo y encuentro entre agentes del sector turístico”, uno de los que más está sintiendo los efectos de esta situación de alerta. “En cuanto tengamos una nueva fecha volveremos a comunicarlo a medios y ciudadanía”, concluyó Hernández.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta