... ...

Aplazamiento de los partidos de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa desde el 13 al 22 de marzo.

Desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa además se RECOMIENDA a las federaciones territoriales que, en el mismo sentido y por las mismas razones, procedan a aplazar las competiciones territoriales.
|

253E8AA0 85C2 4931 9676 F4034EB1EB3F


Ante la situación generada con el contagio del COVID-19, la situación de cierre de instalaciones deportivas en algunas Comunidades Autónomas y a fin de evitar riesgos, a propuesta de la Dirección de Actividades, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha aprobado el APLAZAMIENTO DE TODOS LOS PARTIDOS de las competiciones de Ligas Nacionales de Superdivisión Masculina y Femenina, División de Honor Masculina y Femenina, Primera División Masculina y Femenina, y Segunda División Masculina, a disputar desde el viernes 13 de marzo hasta el domingo 22 de marzo.


Desde la Real Federación Española de Tenis de Mesa además se RECOMIENDA a las federaciones territoriales que, en el mismo sentido y por las mismas razones, procedan a aplazar las competiciones territoriales. Posibles nuevas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen o recomienden en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.


La Real Federación Española de Tenis de Mesa lamenta las molestias que se pudieran causar apelando a la comprensión de todos los estamentos y aficionados que conforman el Tenis de Mesa  Nacional. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta