... ...

La Federación de Fútbol Canaria se reunirán esta tarde para debatir si suspenden todas las competiciones de categorías inferiores.

La federación de fútbol Canaria mantendrá una reunión para optar a suspender todas las competiciones de las categorías inferiores.
|

FCFFTFFIFLPCITAFCTAFIFLP



La RFEF ha solicitado y aconsejado a las federaciones territoriales de toda España que suspendan todas las competiciones por el miedo al contagio del Covid19 (Coronavirus). 


La federación ha tomado la decisión de suspender todas las categorías nacionales excepto primera y segunda división, que se jugarán los partidos a puerta cerrada. 


Ahora la decisión la tienen las federaciones territoriales, de las cuales dependen las categorías inferirores desde juveniles hasta pre-benjamines. Esta tarde habrá una reunión con la Federación Canaria de fútbol para tomar una decisión sobre si suspenden todas las competicones de las categorías inferiores y fútbol regional.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta